¿Quiénes son?
Desde el punto de vista de su tamaño, el cliente típico de WARP es de tipo “mediano o grande” (en relación a la escala regional) o lo que comúnmente se denomina“EMPRESA DE RANGO MEDIO”. WARP abarca empresas Pymes, Empresas de Rango Medio locales que están en pleno crecimiento y desean dar un “salto cualitativo” o grandes empresas internacionales que desean expandir sus operaciones a otras plazas del mundo.
¿Qué buscan?
Una gran mayoría buscan mejorar sus sistemas de administración y gestión para que los mismos estén a la altura de las nuevas problemáticas empresariales. Es común encontrar empresas que cuentan hoy con excelentes Staffs de RRHH pero sus sistemas son obsoletos y sus procesos y operaciones están totalmente “divorciados de su realidad de negocios”, sea por la realidad compleja que les toca vivir para poder competir, como “divorciados de la Administración Central”.
Es por eso que es frecuente observar compañías que tienen “islas de información” y cuando se quiere acceder a Información vital de la compañía, el proceso se torna complejo e inconsistente y por ende los datos obtenidos no son confiables o son obsoletos (ya es “tarde” y los informes obtenidos son los denominados “informes autopsia”).